• Párvulos

    En el mundo de los parvulitos, se ofrece un universo de juegos y actividades que favorecen al desarrollo de la imaginación; encaminadas a seguir instrucciones sencillas y a cooperar con los demás niños; y para esto, Biberonex se convierte en un escenario diferente cada semana, como por ejemplo en un circo, una feria o un viaje al espacio.. ¡Todo un mundo de fantasía y juegos imaginarios!
    Cuando vemos a un niño de dos años pareciera que su único objetivo en la vida es estar en movimiento; pues ahora depende menos del adulto para realizar cualquier tipo de actividad, ya que tiene mayor confianza y ha desarrollado ciertas habilidades. El apoyo y motivación siguen siendo fundamentales para que los niños adquieran confianza en el aprendizaje de habilidades motoras e intelectuales. Todo lo anterior a través de temas variados y de un ambiente preparado, en el cual el niño podrá explorar dando rienda suelta a su imaginación.
    Conforme el descubre cada centímetro de este escenario fantástico, este está perfeccionando la coordinación, elasticidad, equilibrio y las palabras sueltas las empieza a convertir en frases más largas y en preguntas. Comprendiendo más el lenguaje, así que lo que los papitos le dicen lo entiende, siendo capaz de responder a instrucciones más complejas; pues su deseo de ser independiente lo demuestra cada vez que dice: “Yo solo” y “ésto es mío”.