• Sala Maternal

    Los papitos de este nivel aprenden diferentes formas de jugar con su bebé y disfrutar más de su nuevo papel como padres, ya que se da un intercambio de ideas y experiencias entre otros.
    El juego es la herramienta que utiliza el bebé para descubrir todos los olores, sonidos y texturas que hay en su mundo. El juego le ayuda a estimular el movimiento, la comunicación y las relaciones sociales. Jugando es como el niño “aprende a aprender”.
    En Biberonex, los bebés reciben estimulación sensorial y movimientos suaves en un ambiente relajado y seguro, al mismo tiempo que interactúan con sus mejores compañeros de juego… ¡Sus padres!
    Existen diferentes formas de jugar con el recién nacido. Canciones, juegos y material de apoyo se pueden utilizar para fomentar el desarrollo del bebé durante sus primeros meses de vida. Aquí, te ofrecemos muchas ideas para jugar con tú bebé dentro de un ambiente seguro, higiénico y lleno de cariño y ternura, pues en Biberonex tendrá su primera experiencia de socialización y además, recibirá apoyo, protección y confianza para explorar el mundo a su propio ritmo.